lunes, 16 de mayo de 2011

Tus ideales.

Un día,en el cual fui a dar una clase de catesismo a niños de primera comunión. Me encontré en la entrada con la hermana de una de las niñas de la catequesis. Empezamos hablar y me contó que estudiaba 1º de la ESO y le pregunté: ¿quévas a estudiar cuando termine?. Arquitecto.
Me lo dijo con unos ojos llenos de entusiasmo y gran convencimiento. Ante mi admiración seguí preguntándole: oyes, ¿ te dás cuenta que tienes que estudiar mucho y sacar buenas notas? Si, lo sé, con una gran sonrisa en la cara.Por su respuesta, sólo me venía al pensamiento.
"Cuando una persona está convencida de lo que quiere en su vida, las dificultades no son obtáculos para conseguirlo"
Esto me sirvió de gran ayuda y no quiero dejar de compartirlo contigo. La vida es una asignatura que tenemos pendientes. No dejando que nada nos impida seguir nuestro fin, el gran ideal de tu asignatura, para conseguir la meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario